Algunos black bass madrileños - Some Madrid black bass

Últimamente estoy saliendo bastante de pesca. Por mi lugar de residencia tengo la suerte de considerarme "ribereño" de varias masas de agua. No tengo que desplazarme mucha distancia ni invertir mucho tiempo para poder pescar. Cierto es que no son escenarios con muchos peces y algunos tienen fama de "boleros" pero pueden deparar muchas satisfacciones. Además, y haciendo gala del nombre de este blog, son escenarios donde pueden pescarse diversas especies y que se pueden afrontar con diferentes técnicas de pesca.

En las últimas jornadas he alternado la caña de lance ligero con la caña de inglesa. Además, me han dejado una pequeña cámara de vídeo sumergible con la que he trasteado un poco.

Estos son unos pequeños vídeos de imágenes subacuáticas donde aparecen algunos black basses. Es curioso porque parece que la cámara despierta la curiosidad de estos peces.









Como extra os dejo un par instantáneas (hechas con el teléfono móvil) con algunos de los peces que he tenido la suerte de engañar:





Vídeo, fotos y texto: Daniel Porto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.