Colaboradores

Víctor Rodríguez:

Víctor Rodríguez es un joven pescador madrileño. Joven pero con un impresionante curriculum. Especializado en ciprínidos - competición, Víctor ha sido Subcampeón de España de Clubes en 2015, Campeón de Castilla la Mancha de Clubes en 2015, ha sido varias ocasiones Campeón de Madrid (concretamente 3 veces en categoría U-23 y 2 veces en categoría U-18), Campeón de la Copa Federación de Madrid y actualmente está en el grupo de Alta Competición de España.

Domina todas las técnicas necesarias para afrontar una competición: pesca con enchufable, inglesa, boloñesa y la pesca de minitalla con pardillera. Forma parte del equipo "La Carpa" y está esponsorizado por Sensas.




Podeis ver todas sus entradas en el siguiente enlace: Entradas de Victor R.
Contacto: victor.gtb@gmail.com


Valerio Chumillas:

Valerio se declara pescador desde 1992. Ha pasado por casi todas las modalidades de pesca: ciprínidos-competición, depredadores, cola de rata, carpfishing... De su etapa viviendo en Tenerife tiene amplios conocimientos en corcheo y surfcasting.



Actualmente es parte del equipo de competición del Club "El Puchero de Alcorcón". Compagina la competición federada individual, las competiciones por equipos, la liga del club y los diferentes concursos abiertos. Valerio está esponsorizado por Colmic.

Podeis ver todas sus entradas en el siguiente enlace: Entradas de Valerio Chumillas.
Contacto: ojanco_16@hotmail.com



Juan Clemente Bourgeois:

Juan es un pescador polivalente. Comenzó pescando en su pueblo en Francia hace 30 años pero su evolución ha sido constante. De las bremas, gardones y alburnos de sus inicios a los lucios, black bass y luciopercas de los últimos años. Practica la pesca al coup, inglesa, feeder y lance. Es un pescador meticuloso y detallista con un gran afán por conocer nuevas técnicas y nuevos escenarios.

Gran fotógrafo y video aficionado, su canal de pesca en Youtube (aquí) acumula más de 1,700.000 visitas en los últimos 6 años.


Podeis ver todas sus entradas en el siguiente enlace: Entradas de Juan Clemente.
Contacto: juan602@hotmail.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.